Este Martes se disputaba en Santa Cruz el partido contra el Lenense aplazado de la jornada 3. Como algo habitual en las últimas jornadas el partido se jugaba a puerta cerrada.
El partido comenzaba fuerte con un ocasión de Luis del Río tras una contra del Lenense pero el balón acaba saliéndose por líena de fondo. Tras el intento de gol del Lenense llegaba el primer gol del partido a favor de los fabriles. Saca Chus en largo busca el pase Naya remata y gol tras un fallo defensivo del conjunto visitante. Los de Gijón abrían el marcador en tan sólo 6 minutos de juego. Tras varios minutos de disputa del balón por ambos conjuntos el Lenense perdía una oportunidad tras obtener un cóner. Ponía en juego la pelota Luis hacia atrás donde se encontraba Pablo que la pasaba a un compañero preparado dentro del área listo para rematar pero más listo estaba Chus que despejaba el balón sin ningún inconveniente. El equipo de Alfonso Ángel no se rendía y seguía intentando buscar el empate, en este caso Pablo Sánchez remataba desde lejos pero de nuevo el guardameta local lograba hacerse con el esférico. El conjunto visitante durante varios minutos consecutivos no paraba de llegar a la portería de Chus, pero o bien fallaban los disparos o Lastra lograba retener la pelota y los de Pola Lena no lograban empatar el encuentro pese a poner toda la carne en el asador. Tras un ataque intenso del Lenense el Industrial supo defender bien su portería y llegar al descanso con un 1-0.
La segunda parte no comenzaba fácil para los de Gijón. El Lenense tenía claro que al menos quería llevarse uno de los tres puntos en juego. Comenzaba el juego con una ocasión para Luis pero no acertaba el disparo y este se iba fuera. Seguidamente tras un centro desde la derecha que remata Varietti y gol del conjunto visitante que lograba tablas en el marcador en el minuto 56. Tras el empate el partido se volvía bastante complicado debido a las fuertes lluvias, lo que complicaba mucho el manejo del balón para ambos clubes. Aunque el Lenense seguía haciendo un gran esfuerzo por llevarse el partido. El Industrial, tampoco se rendía e intentaba meter presión aunque algo por debajo de la que lograba meter el conjunto de Lena. Ya a poco de acabar el partido cuando un jugador del Indus se adentraba en el área pequeña de la portería un rival le derribaba y el colegiado señalaba penalti a favor de los fabriles. El encargado de transformar el penalti era Iker Alegre, que conseguía marcar el segundo tanto. Y así finalizaba el partido con un 2-1 y victoria a favor del Gijón Industrial.
El próximo partido será el Domingo 13 de Diciembre frente al C.D. Mosconia a las 15:45 horas en Santa Cruz, a puerta cerrada.