Una derrota más en casa

Domingo de partido en Santa Cruz, esta vez los fabriles se enfrentaban al Mosconia. El conjunto de Grao venía de empatar ante el Real Avilés mientras que los locales habían conseguido una de sus pocas victorias hasta el momento el Martes pasado ante el Lenense.

A las 15:45 de la tarde daba comienzo el partido, la primera ocasión llegaba para los de visitantes. Tras una falta de Barragán sobre Tolunimi. La jugada era puesta en marcha por Pablo, que intentaba disparar directamente a portería, pero fallaba y se iba fuera. De nuevo lo intentaba el conjunto de Jose Manuel. El balón se situaba en banda a los pies de Carús que le pasaba la pelota a otro compañero, este se la devolvía y Carús dispara a portería pero Chus lograba coger el balón sin ningún inconveniente. Sacaba el guardameta visitante en largo, lograba controlar uno de los jugadores de Grao y rematar a la portería de Lastra, pero este retenía el esférico con sus manos. Las llegadas a campo contrario del Mosconia en los primeros 20 minutos no dejaban de cesar, poniéndoles las cosas muy difíciles al conjunto fabril. La primera ocasión para los de Miguel Martín llegaba pasados los 20. Tras un fallo de la defensa visitante se abría paso Naya que remataba, pero el balón entraba por detrás de la portería. De nuevo el conjunto visitante volvía a tener la posesión del balón durante varios minutos consecutivos. Córner para el Indus que rechazaba el guardameta del Mosconia, el rechace lo recogía un jugador visitante y generaba una contra, logrando conducir la pelota hasta el área contraria del campo, donde lograba rematar, pero Lastra conseguía despejar el balón y frustraba el contraataque. La última oportunidad antes del descanso era para el Industrial con una falta cercana al área pequeña. Falta directa a portería que ponía Iker Alegre pero que se iba por alto. Sin más jugadas se llegaba al final del primer tiempo con un 0-0.

Durante el Descanso dos jugadores tuvieron que ser atendidos. Por un lado Carús, jugador del Mosconia sufría una fuerte caída con un fuerte golpe en la cabeza minutos antes del descanso, lo que le creo una conmoción acompañada de un desmayo y tuvo que ser llevado a que le revisaran en el hospital. Por otro lado Ferre, también sufrió una caída con un fuerte golpe en un brazo por lo que también necesito ser llevado a que le revisaran en el hospital.

Empezaba la segunda parte fuerte para el Mosconia que en el 50 ya intentaban marcar gol, pero Chus volvía a frustrar el ataque. Las tablas en el marcador llegaban en el 57 con un gol de Naya. Falta que pone David Suárez que remataba Naya y lograbaasí el empate. Minutos después lograba distancia en el marcador de nuevo el Mosconia con un gol de Pablo, tras una jugada rápida de los visitantes. El partido finaliza con un 1-2 a favor del conjunto de Grao.

El próximo partido para el Gijón Industrial será próximo Domingo 20 en el Estadio Hermanos Antuña a las 17 horas frente al Caudal Deportivo de Mieres

GALERÍA DE IMÁGENES