El Gijón Industrial se enfrenta el próximo Domingo al Unión Club Ceares. Tras la importancia del derbi, el conjunto fabril realizaba esta tarde una presentación con los presidentes de ambos clubes.

Con una sonrisa, un apretón de manos y alguna que otra broma Diego Junquera, presidente del Gijón Industrial y Alberto Álvarez presidente del Ceares posaban para los medios de comunicación con el cartel del partido.
El presidente del Gijón Industrial comentaba que el partido para ellos se anfronta con mas nerviosismo que para el Ceares, que ya cuenta con la salvación, todo lo contrario a lo que les pasa a los fabriles, que luchan por alejarse de la zona de descenso. El presidente del Ceares se mostraba ilusionado con el derbi, del cual espera que la gente disfrute y del cual afirma que no habrá ningún problema.
Pese a ser un derbi y ser partidos con una intensidad mayor, ambos presidentes están de acuerdo en algo, que ambos clubes se respetan y no habrá ningún tipo de problema. Es importante resaltar la buena relación entre ambos conjuntos, pese luchar en la misma categoría y representar a la misma ciudad. Alberto Álvarez afirmaba que se debe hacer todo lo posible para que la afición disfrute de estos partidos. Diego Junquera resaltaba que los dos clubes son atípicos que tienen mucha rivalidad con unas aficiones muy demarcadas pero con muy buen rollo entre las directivas y la plantilla.