Último partido del año para el conjunto de Miguel Martín que se enfrentaba en la tarde de este Miércoles al Praviano, partido correspondiente a la jornada 4, pero aplazado por la pandemia que actualmente sufre el país.
El partido comenzaba a las 16:45 de la tarde y después de mucho tiempo el campo de fútbol de Santa Catalina, volvía a poder ver gente en sus gradas. Aunque con frío y algo de lluvia, eso sí. Los primeros minutos del partido la pelota era bastante disputada, ambos clubes estaban ganándose el terreno el uno al otro y conociendo más a su rival. Casi llegados a los 20 minutos de juego se abría el marcador. Con un balón por banda que llegaba a los pies de Guille Thompson, quien remataba a portería y sumaba el gol a favor del conjunto local. Pocos minutos después llegaban las tablas al marcador. Falta para el Gijón Industrial que sacaba Riki Navarro de forma directa y gol que se transformaba en el 1-1. Se llegaba a la media hora de partido con un 1-1. Volvía a la carga Riki Navarro tras una jugad completa fabril pero cuando Riki remataba el guardameta local lograba retener la pelota. Casi a falta de cinco para el final Chus Lastra tenía que ser sustituido tras una intervención y lesionarse, en su lugar entraba Iván Llamas. El 2-1 antes del descanso lo daba Nouri. Tras un fallo defensivo fabril el jugador del Praviano se abría huevo y deshacía el empate antes del descanso. Tras el gol se llegaba al final del primer tiempo con un 2-1 .
Nada más salir del vestuario y comenzar a rodar el balón de nuevo el Gijón Industrial se beneficiaba de una falta a su favor. La falta era colocada por Iker Navarro hacia Hugo que remataba y marcaba gol, pero el árbitro pitaba fuera de juego. Un fuera de juego que dio lugar a muchas dudas entre jugadores del propio equipo fabril y seguidores del conjunto gijonés. Pero el gol no subía al marcador y el Praviano seguía manteniendo la ventaja en el marcador. Poco después Hugo veía la tarjeta amarilla, para al minuto siguiente ver doble tarjeta amarilla y ser expulsado del partido. Complicando aún más las cosas al conjunto de Miguel Martín. Por si no fuera poco David Ruíz tenía que ser sustituido también por lesión, en su lugar entraba Chopa. Un partido que sin lugar a dudas no se les puso en ningún momento de cara a la zaga fabril, dos lesiones, una expulsión y un gol anulado. Aún así el conjunto de Gijón no se rindió en ningún momento, pero finalmente la victoria se la llevaba el Praviano.
El próximo partido del Gijón Industrial ya no tendrá lugar hasta el Miércoles 6 de Enero frente al Navarro en Tabiella .
¡Desde toda la junta directiva y los miembr@s que forman parte de este club os deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo!