Que mejor manera de pasar el día del trabajador que disfrutando de fútbol. Con un gran partido que se disputaba en la tarde del Sábado en nuestro campo, donde nos enfrentaríamos al Tuilla.
Comenzaban fuerte los nuestros, que querían demostrar que salían a por todas y en menos de un minuto ya lograban un córner a su favor. Ponía en marcha la pelota Iker Alegre pero despejaba la defensa dinamitera. Tras el córner llegaba una falta sobre Iker, que transformaba Iker Navarro, pero la defensa del Tuilla muy atenta de nuevo, despejaba. En el siete abría de banda uno de los nuestros , llegaba el balón a Riki Navarro, la dejaba pasar Ferre, remataba Iker pero el disparo se iba muy lejos. Una oportunidad de oro que perdíamos para abrir el marcador de manera temprana. Atacaban ahora los de Manolo Simón, abría a banda Velardi, se iba de Varo, chutaba, pero no acertaba el disparo a la portería. . El partido estaba siendo bastante igualado, ambos tenían ocasiones pero ninguno de los equipos llegaban a finalizar las jugadas. Llegaba la pelota a los pies de Iker, que la dejaba atrás, a Ferre este tiraba, pero el disparo se iba muy por encima de la portería. Entre tanto intento de nuestro equipo el Tuillaa también se hacía de notar. El Tuilla se favorecida con un córner. El encargado de darle forma era Nacho Méndez que optaba por hacer un saque directo y el balón se iba a las manos de Chus. Viesca se confundía en una acción y cometía falta sobre un jugador nuestro. La jugada la ponía en marcha Iker, se la pasaba a David y este a Pablo que remataba a portería pero fallaba el disparo. De los nuestros eran favorecidos con una falta, la sacaba Riki pero nadie le ayudaba a finalizar la jugada. No todo iba a ser a favor de nuestro club, el Tuilla también le complicaba las cosas y mucho a nuestros albigranas. El partido estaba un poco parado, el juego era rápido, pero había demasiadas faltas por ambas partes. Tras una falta a favor del Tuilla, que ponía en juego Nacho Méndez, lograba un jugador nuestro hacerse con el balón e irse a la contra pero finalmente no lograba el objetivo, marcar gol. La última jugada del primer tiempo era para nosotros. Ocasión que fue frustrada por el guardameta visitante.
La segunda parte comenzaba de igual forma que la primera, con un córner a favor para los nuestros, lo ponía en juego Riki Navarro, remataba Varo y despejaba a córner el portero. En esta segunda mitad salimos más atacantes e insistentes que en la primera, con las ideas más claras y sin rendirnos, pese a los intentos fallidos una y otra vez. De nuevo córner para nosotros, que sacaba Iker Alegre, despejaba de puño el portero y en segunda instancia intentaba rematar David Ruíz pero no lo lograba. Los de Miguel Martín no se rendían, luchaban el balón una y otra vez. Falta para los nuestro conjunto albigrana de nuevo, que ponía Iker Alegre, esta vez optaba por hacerlo de manera directa pero el esférico se iba fuera del campo. Finalmente, tanta insistencia y el no rendirse daba sus frutos a nuestro equipo. Balón por banda que ponía raso Ferre y remataba al primer palo Iker Alegre logrando así abrir de una vez por todas el marcador en Santa Cruz, a favor del Gijón Industrial. La última jugada pudo ser la jugada del día, Borja se va sólo desde el medio del campo y mano a mano con el portero la manda al muñeco, en el rechace la sacaba el central. Sin más jugadas se llegaba al final del partido con un 1-0 a favor de nuestro equipo.
El próximo partido que disputara el Gijón Industrial será el Domingo 9 de Mayo a las 17:00 horas en en Campo de La Corredoria frente al Urraca C.F.