El pasado Sábado nuestro primer equipo tenía un nuevo duelo en Santa Cruz, al ser el día del acompañante, las gradas del campo se veían muy animadas, pese a un día algo lluvioso aunque con una temperatura muy agradable.
A los pocos minutos de empezar a rodar el balón, los nuestros creaban una ocasión de peligro, con una falta peligrosa que colocaba Iker Alegre pero que se iba por encima de la portería. Poco después, otra falta realizada por el jugador visitante Mathe nos brindaba una nueva oportunidad. En esta ocasión era Guille Vázquez quien ponía en juego el balón, este daba en la barrera del conjunto visitante, la jugada terminaba en un córner a favor de nuestro club, que con un jugada ensayada, Iker Alegre ponía el balón para Borja, quien dejaba el esférico hacia atrás a la frontal del área donde se encontraba Guille Vázquez que remataba y fallaba el disparo por muy poco. El encuentro se estaba volviendo bastante lento, debido a las faltas cometidas de manera consecutiva, y eso impedía que los nuestros realizaran su juego de manera correcta. La última antes de finalizar el primer tiempo fue para el conjunto visitante, con una falta a su favor bastante peligrosa. Fonsi se encargaba de sacarla de manera directa pero fallaba el disparo. Con muchas faltas, tarjetas y protestas en el público se llegaba al descanso.
La segunda parte del encuentro fue un despropósito al fútbol, un partido demasiado alterado, con muchas faltas y poco juego que hacían que tanto jugadores y público se mostraran bastante descontentos. No hubo nada que reseñar más que faltas, tarjetas amarillas y dos expulsiones (una para cada equipo), en el minuto 81 el jugador local Naya era expulsado. Nuestro equipo intento hacer su juego pero les fue imposible, finalmente el marcador se quedo con un 0-0 y reparto de puntos.
El próximo partido será frente al Lealtad de Villavicosa «B» en el campo Nuevo Villazón, el próximo Domingo 19 de Marzo a las 16:00 horas.