Trofeo Villa de Jovellanos

Durante la tarde de ayer en Santa Cruz se celebraba el Torneo Villa de Jovellanos en el cual se enfrentaría el Gijón Industrial y el Ribamontan al Mar.

A las 19:30 el balón comenzaba a rodar por el campo de Santa Cruz. A los pocos minutos de iniciarse el encuentro el Gijón Industrial se favorecía de una falta peligrosa que lanzaba Pablo Acebal, pero el disparo se desviaba por un lateral y salía fuera del campo. Minutos después intentaba Hugo abrir el marcador tras un saque de banda, pero tampoco lo lograba. Los de Manu Preciado también llegaban a la portería de Lastra e intentaban ser ellos los vencedores del encuentro. En el minuto 21 el conjunto Cántabro sacaba de córner el cual Cristian transformaba en gol, adelantándose en el marcador al conjunto fabril. Minutos después el Gijón Industrial intentaba igualar el resultado con una jugada que llegaba a Miguel quien conducía la pelota hasta Naya controlando el balón y lanzando a portería, pero fallaba en el disparo. El partido era muy disputado, con ambos equipos tocando el balón. Minutos antes de finalizar la primar parte la pelota le llegaba a Cristián que desde lejos del área probaba a tirar a puerta y lograba así el segundo tanto del partido. Se llegaba al descanso con un 0-2 a favor del conjunto Cántabro.

En la segunda mitad los locales intentaban recortar distancias con sus rivales e intentaban en varias ocasiones llegar a la portería rival. En varias ocasiones los disparos iban directos al palo o se desviaban por pocos centímetros, produciendo rabia en algunos jugadores gijoneses. Después de tantos intentos fallidos llegaba el gol del Gijón Industrial en manos de Lu, casi en el minuto 80. El gol tardío de los fabriles no les permitió recortar distancias y perdían el partido por un 1-2, llevándose así el conjunto de Manu Preciado el Trofeo Villa de Jovellanos.

GALERÍA DE IMÁGENES