El club ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Grado, donde el primer equipo disputará un encuentro decisivo ante el C.D. Mosconia este domingo 3 de mayo a las 17:00 horas. El partido, correspondiente a la Tercera Federación, se celebrará en el estadio Marqués de la Vega de Anzo.
Conscientes de la importancia del choque en la lucha por la permanencia, la entidad busca que el equipo se sienta arropado por su afición en un momento clave de la temporada. Para ello, se fletará un autobús con salida desde El Frontón el mismo domingo a las 15:45 horas.
El precio del viaje, que incluye la entrada al encuentro, será de 10 euros para los adultos, mientras que los menores de 16 años podrán asistir de forma gratuita. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.
Las personas interesadas podrán reservar su plaza de forma presencial en las oficinas del club, ubicadas en El Frontón, los días miércoles y jueves en horario de 18:30 a 20:00 horas. Asimismo, también se habilitará la opción de inscripción a través de WhatsApp en el 651 189 174 para facilitar la organización.
Con esta iniciativa, el club pretende movilizar al mayor número posible de seguidores y reforzar el apoyo al equipo en un encuentro trascendental para asegurar la continuidad en la categoría.
“Puxa Indus”

