Cuerpo técnico

Sergio Inclán

Sergio Inclán será nuestro entrenador la próxima temporada. Con una amplia experiencia en la tercera división, también ha trabajado en las estructuras de equipos profesionales dentro y fuera de Asturias. Inclán que en las últimas temporadas entrenó fuera del Principado, apuesta por el Indus como proyecto en crecimiento en su regreso a Asturias. En regional preferente ha estado en equipos como C.D. Salas (4º), C.D. Mosconia (campeón) y C.D. Tineo (4º). ¡Bienvenido míster!

Jugadores

Iker Alegre

Iker Alegre continúa una temporada más de albigrana. Con su calidad y experiencia se trata de una pieza clave en el proyecto. Que nace con el objetivo de devolver al equipo a Tercera RFEF.

Naya

José Antonio Sánchez Naya, artillería para el ataque, el canterano acepta la oferta de renovación para seguir metiendo goles siendo un referente en el ataque. El máximo goleador del equipo y uno de los que más goles acumula en tercera división, confirma su compromiso con el club para la próxima temporada.

Borja

Borja pulmón para la medular, el capitán que iniciará su novena temporada de albigrana. renueva su compromiso con el equipo para recuperar la Tercera RFEF.

Gelu

Gelu iniciará su segundo curso, con varias temporadas a su espalda en Tercera División pese a su juventud, el Gijonés tratará de convertirse en pieza importante del equipo.

Chopa

Alberto Álvarez Martínez, por todos conocido como «Chopa» jugará una temporada más. El canterano que en navidad había comunicado su intención de «colgar» las botas, se marca el objetivo de devolver al equipo a Tercera RFEF. Sin duda ADN fabril para el vestuario.

Adrián Sánchez

Adrián Sánchez Ávila, primer fichaje para la próxima temporada, el avilesino que cubre la posición de central zurdo acumula sobrada experiencia en Tercera División donde acumula hasta 11 temporadas, después de haber jugado en R. Avilés «B», U.P. Langreo o C.D. Mosconia entre otros. La temporada recién finalizada fue un habitual en el Navarro C.F. ¡Bienvenido!

Luis Garavito

Luis Garavito Fernández , nueva incorporación próxima temporada, cubre la posición de interior zurdo. El joven lateral de 21 años jugo sus dos primeras temporadas de senior en el Urraca C.F. ¡Bienvenido a Santa Cruz!

Runza

Juan Runza Muñoz , nueva incorporación para la próxima temporada, cubre la posición de central. Será su primera temporada de senior tras cumplir la edad de Juvenil En el C.D. Arenal de División de Honor ¡Bienvenido a tu nueva casa!

Hugo

Hugo Cueto que esta pasada temporada alterno el C.D. Fabril con el primer equipo se queda en la primera plantilla. El canterano llego a debutar en Mareo con una meritoria actuación. Hugo llegó al club en edad benjamín y ha ido pasando por todas las etapas formativas. ¡Enhorabuena Hugo!

José Luis

José Luis Álvarez, garantías para la portería. El cancerbero de Muros del Nalón que llego a jugar en Segunda B con el Marino de Luanco, Real Avilés y C.D. Lealtad, acepta la oferta del proyecto fabril para intentar el asalto a la Tercera RFEF.  ¡Bienvenido a Santa Cruz!

Jaime

Jaime Verdín promociona al primer equipo. El mediocentro que ya entro en convocatorias en el tramo final de la temporada, tratará de asentarse en el primer equipo, tras realizar una más que notable temporada con el juvenil logrando el ascenso a Liga Nacional.

Michi

Miguel Fernández, continuará una temporada más en el primer equipo. Tras la temporada del debut en la categoría procedente del juvenil ha ido ganando protagonismo en el tramo final de la competición. Llamado a ser un jugador importante para la temporada que se inicia.

Gonzalo

Gonzalo Frugoni se suma al proyecto albigrana. El central que puede actuar como lateral, viene del Roces con quien disputó 33 partidos en Tercera RFEF. ¡Bienvenido a Santa Cruz!

Riki Navarro

Ricardo Navarro, iniciará su tercera temporada de fabril. El mediocentro de gran talento esta llamado a ser uno de los jugadores importantes en el equipo por su experiencia en Tercera como en segunda división «B».

Baba

Babafemo, iniciará su segundo curso de fabril. El mediocentro de gran poderío físico será un hombre importante en el equipo de Sergio Inclán donde ya lo tuvo a sus ordenes en tierras manchegas.

Santi

Santiago Rubiera, un viejo conocido para la afición albigrana. Lateral derecho con experiencia en la categoría y en Tercera División. Santi llega para renovar el lateral de Santa Cruz e inyectar un plus de carácter al equipo.

Guille Vázquez

Guillermo Vázquez, centrocampista de mucha calidad reforzará la medular albigrana. Con experiencia en tercera división jugó en equipos como el Real Avilés, también cruzo las fronteras asturianas para jugar en la tercera canaria. ¡Bienvenido!

Vallejos

Iker Vallejos, da el paso al primer equipo, de pleno derecho. El canterano que logró la pasada temporada el ascenso con el equipo juvenil a Liga Nacional, se gana la confianza del entrenador para cubrir posición en la zaga fabril. ¡¡Enhorabuena!!